
Yo soy u bicho raro, me gustan las cosas bizarras, porque quiero pensar que alguien pensó de forma colateral en algo y no cayó en la boludez. Digo, antes el ridículo que la boludez.
En el ridículo hay un intento creativo, si el espectador no lo interpreta bueno, ya es problema de él. Pero en la boludez, hay u cierto dejo de soberbia mal canalizada.
El boludo tiende a creerse piola, inteligente y como quieran llamarle. A un estúpido no podes convencerlo de que lo es, porque...es estúpido. El idiota se cree más vivo que la media general, es decir que vos o que yo.
También es cierto que todos tenemos nuestro momento de boudez, pero no pasa de un 30 % del tiempo.
Por otro lado el bizarro no intenta fundirse con el medio, mientras que el boludo quiere ser líder del ganado.
Creo que me gusta la buena música, pero casi que no le hago asco a nada y con esto de internet, me lo paso buscando cosillas rara...RARAS. Y créanme que las encuentro. Pero también me sucede que me detengo a pensar. De aquellas bandas consagradas, quien nos dice que no tiene un costado bizarro. facil : sus extravagancias están socialmente aceptadas, son como el estereotipo de lo no convencional. Qué paradoja! "El estereotipo de lo no convencional"