Información muy subjetiva. Un blog de tristezas, desventuras, críticas no tan gratuitas, catarsis progresiva de alto voltaje. Disfrutenlo !!!!!
Etiquetas
Dibujante Favoritos
(4)
Dibujantes
(4)
El rebloggeo nuestro de cada día
(1)
Famuli
(4)
Fotografía
(1)
La pélícula del domingo
(6)
Mix
(14)
Músicos
(4)
Músicos Favoritos
(8)
Renata Schussheim
(1)
sensaciones
(21)
Ficción-NoFicción.Blog: México otaku
Ficción-NoFicción.Blog: México otaku: Me tocó ver una manifestación "friki-otaku" aquí en el DF. Me impresionó la cantidad de gente que había, todos disfrazados, en su mayoría de...
Yo soy lo que soy
Hola.
Después de un largo meditar, llegué a la conclusión de que no hay que sentirse feo. Hay que valorar lo que uno es, quererse así. Porque nunca sabemos cuando vendrá algo peor. Y entonces diremos: "Desperdicié mi autoestima odiándome todo este tiempo sin valorara lo que tuve y mírenme ahora"
Así que basta! no es cuestión de creerse un super modelo, es valorar lo que tenemos y resaltar lo más bonito, o no simplemente movernos en la vida, con la mayor comodidad y felicidad posible.
Después de un largo meditar, llegué a la conclusión de que no hay que sentirse feo. Hay que valorar lo que uno es, quererse así. Porque nunca sabemos cuando vendrá algo peor. Y entonces diremos: "Desperdicié mi autoestima odiándome todo este tiempo sin valorara lo que tuve y mírenme ahora"
Así que basta! no es cuestión de creerse un super modelo, es valorar lo que tenemos y resaltar lo más bonito, o no simplemente movernos en la vida, con la mayor comodidad y felicidad posible.
Pobre planeta!!! pobre nosotros!!!
Yo vivo en una pequeña ciudad industrial, muy húmeda y llena de mosquitos. Hoy debería ser pleno otoño sin embargo parece verano, un apestoso y húmedo día de verano. No me voy a hacer la bióloga marina , ni nada de eso, pero si esto viene pasando a nivel mundial estamos muy fritos. Oh seeeeeeeh. :(
Legend (1985) - Trailer
Una de las peliculas más recomendables de la historia del cine. Que efectos digitales ni que mierda!
Reflexiones al pasar
Esta viene siendo una semana muy especial en la que me doy cuanta de que la tecnología nos ha ayudado , pero no nos ha llevado a ningún lado salvo , a la maledicencia (tal como podrán comprobar en este blog y en muchos otros).
Las publicidades que mienten me desquician, te venden pañales diciéndote una sarta de pelotudeces que las mujeres con hijos parecen ser propensas a creer. Lo mismo que los puto shampoos que no hacen nada por quitar la caspa y son todos el mismo con distinto color, porque ya ni olor diferente le ponen los cara duras-
Las campaña vanas en facebook me ponen francamente nerviosa Los carteles esos prefabricados...bueno admito que algunos me hacen reír mucho ( en el fondo tengo una pizca de humanidad; creo que el problema real es que soy demasiado humana, comparado con el resto de los alienados)
Hoy leía a uno por ejemplo que se creía tan lindo, pobre boludo no debe tener espejos en la casa. Yo soy fea, pero al menos no me jacto de bella. Tengo un fiat 600 y jamas correré la formula uno, eso es seguro.
A propósito que musculoso estaba Tim Curry cuando hizo de diablo ...O.o..y que caderas ... O.o
Fashion victim las pelotas!!!!!!!!!!!
Yo no soy una chica flaca, o delgada.
Mido 1,63 y peso 68 kilos, con lo cual soy robusta, rellenita, carnosa, etc.
la verdad es que me gusta la ropa, pero casi todo no me luce, como aparece en las perchas o en las pasarelas, además me gusta ponerme las prendas como se me da la gana, como a mi me parece que me quedan mejor, seguro equivocadamente.
A mi no me gusta el termino "fashion victim" ( y detesto la peli "El diablo viste a la moda"), la única moda que debería existir es la de la gente, lo que cada quien se quiere poner, pero los medios influyen, en el mercado y en las mentes y así estamos en casi todo.
Justamente navegando en la red encontré esto:
Mido 1,63 y peso 68 kilos, con lo cual soy robusta, rellenita, carnosa, etc.
la verdad es que me gusta la ropa, pero casi todo no me luce, como aparece en las perchas o en las pasarelas, además me gusta ponerme las prendas como se me da la gana, como a mi me parece que me quedan mejor, seguro equivocadamente.
A mi no me gusta el termino "fashion victim" ( y detesto la peli "El diablo viste a la moda"), la única moda que debería existir es la de la gente, lo que cada quien se quiere poner, pero los medios influyen, en el mercado y en las mentes y así estamos en casi todo.
Justamente navegando en la red encontré esto:
![]() |
| Ejemplo de muy buen vestir |
Y me encantó, pienso que le queda bonito, muy bonito. Cada quien tiene que disfrutar de lo que se pone, como se disfruta de una buena comida o de una buena compañía. Así que avivensé loco, larguen la Vogue ...o como coño se llame y diviértanse sanamente que la vida está para divertirse, siempre que sea sin joder al otro y ayudando al otro también, mejor.
Falsa modestia
La otra vez me encontraba en un negocio de ropas, para mujeres jóvenes , diré. la dueña una señora madura, las empleadas una delgada y la otra potocona , como uno. Dos señoras entradas en años, pero ciertamente con cuerpos en muy buen estado ( no así sus caras) entran a dicho local y una de ellas se prueba una camperita de modal, con animal print de leopardo al tiempo que dice:
"Ay cada día estoy más gorda!!!"
A lo que le respondo: "entonces a mi me queda sólo el suicidio"
Ella responde: "Por qué?" (con cara de hacerse la boluda como perro que se lo están puerteando)
"Porque es muy claro que yo soy considerablemente gorda al lado tuyo"
Aclaro que ella era verdaderamente delgada y bien formada, como de gimnasio, salvo por su rostros que era anaranjado y muy arrugado como de cama solar.
Me parece una falta de respeto que diga algo así sólo para que las muy pelotudas que se encontraban en el local le lustrasen el ego diciendo: Estas esplendida si no sos gorda!!!!!!! Por que en ella esta además la intención de rebajar a quienes no son como ella (flacas).
A todo esto la mina mostró el barro del que estaba hecha:
"Es que a mi me encanta la moda, yo siempre quiero vestirme con lo ultimo que sale, hace un rato me compre una botitas de leopardo divinas que me hacen juego con esto"
Uhhhhhhhhhh, devenaaaaaahhhhhhhhhhh!
Que mujer de mierda.
Mantenlo prendido fuego!!!
![]() |
| Haz click! sobre la imagen si deseas ir hasta el sitio de sonde fue tomada esta foto. |
Ahora que tengo tu atención...
Hace unos días vengo reflexionando ciertas cuestiones , a cerca del mercado, mundillo, y cofradías o círculos del mal llamado "ARTE". y llegué a la filosófica razón de que DESPRECIO A:
Aquellos pichis que se van a bailar a Japón , ponele, y vuelven a su terruño diciendo que triunfaron cunado la realidad fue que bailaban en bares de mala muerte y no que estuvieron con Hiroito en camisón. Diciendo y publicando en todo medio rascabuche " Fulano triunfa rotundamente, aplastantemente en Japón"
A los mediocrones que dibujan copiando...fuahhhhhhhhhh no hay nada más aburrido que copiar. Prefiero dibujar feo pero mis propios dibujos que copiar ( que de hecho dibujo bastante bien...perdón MUY BIEN).
Al publico que no sabe un sorete de arte y se para en frente de un cuadro a balbucear sus miseras boludeces ( porque si supieran algo de arte sabrían que lo que ven es un copia, y además una mala copia)
A los que llenos de guita que se van a Europa y cuando vuelven dicen: fulano gran pintor!!!!!! recorrió toda Europa ( Si, porque te lo pagó tu papito, no porque te becó el museo de arte contemporáneo de Londres)
Bueno, de todas formas me quedo tranquila este blog no es más que un desahogo. No se crean que vivo pensando en ellos, nahhhhhh, que va, estoy muy ocupada , pero justo hoy tuve un momentito al pedo.
Yo sé que tengo un Fiat 600 y que nunca voy a correr en formula uno, porque sé hasta donde me dá este cuerito, pero muchos están subidos al pony en este mundo y no a un pony de carne y hueso, ni al de la calesita; sino al las zapatillas Pony .
Al margen de todo esto, me gusta la foto ilustrativa; disfrutenla.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




